Preguntas Que Recibimos Con Frecuencia

El crédito es un sistema de confianza que se aplica a las finanzas. Tu nombre y tu caracter son los componentes principales que se ponen en juicio. En el sistema bancario, el crédito es tu reporte o historial financiero.

El credito no es mas que tu comportamiento en lo que a préstamos y pagos se refiere. Si pagas tienes buen crédito, no pagas tienes mal crédito y todo esto se refleja en tu reporte de crédito que Transunion, Experian y Equifax le reportan a los bancos para que así puedas conseguir prestamos y otros beneficios financieros como rentar un apartamento o conseguir un trabajo.

Estos son lo factores que mas afectan t credito:

Cuentas Charged-offs,
Colecciones,
Tax-Liens,
Pagos atrasados,
Facturas médicas,
Hipotecas,
Préstamos estudiantiles,
Bancarrota,
Juicios/embargos fiscales,
Manutención de niños,
Reposesiones,
Desalojós,
Errores,
Cuentas Incompletas
y Mas.

Reparar el credito es borrar informacion negativa que daña tu credito. Reparar el credito siempre lo aumenta, es bueno entender que muchas veces cuando se borran cuentas negativas el credito baja.   

Esta es la pregunta #1 en esta industria. Nadie puede contestar esta pregunta con exactitud. Lo que puedo decirte es que si pasan 3 meses y no ves progreso en tu credito es porque no estamos haciendo nuestro trabajo y no nos merecemos tu dinero. Puedes pedir un reembolso. 

Estos son los beneficios de nuestro programa:

1- Reparación de tu crédito

2- Coaching para aumentar tu crédito
3- Bloqueamos compañías que venden tu información
4- Membresía en nuestro grupo privado en Facebook

Una vez que completes el proceso de inscripción, comenzaremos a trabajar en tu reporte de crédito para eliminar cualquier información incorrecta. El programa también te proporciona la información que necesitas para seguir trabajando en el aumento de tu puntaje crediticio.

¡Claro Que Si! Si no te damos los resultados deseados con el servicio, no nos merecemos tu dinero. Si en 2 meses no ves resultados, progreso hacia adelante, puedes pedir reembolso. Es bueno tener en cuenta que no todos los casos son iguales, se da el caso que el credito de algunas personas avanza más rápido que el de otras por su situación crediticia. 

Estamos localizados en el 353 W 48th Street 4th Fl New York, NY 10036

Es nuestra promesa proporcionarte el mejor servicio. Pero si  proporcionar el mejor servicio no es suficiente para ti, puedes cancelar el servicio en el momento que desees. Cuando cancelas paramos todas las actividades para reparar tu credito. 
Envianos un correo a cancelar@micreditazo.com o llamanos al 212.920.7807. No abandones to credito o canceles en facebook, tienes que dejarnos saber por correo o llamandonos. 

100%! Creditazo no usa membresías para tenerte pagando a largo plazo. Cobramos una tarifa fija y lo único que deseamos es darte resultados lo más rápido posible para que seas feliz con tus metas crediticias.

Hay 3 que reportan tu credito personal Equifax, TransUnion y Experian. Pero existen muchas más que les venden tu información a Equifax, TransUnion y Experian, nosotros las bloqueamos para que vendan tu información.

Existen 5 cinco cosas que afectan tu crédito: 1- historial de pago, 2- uso del crédito, 3- edad del crédito, 4- combinación de las cuentas en tu crédito y 5- crédito reciente. El factor mas importante es tu historial de pagos. En nuestro coaching para subir el credito te mostramos como evitar los pagos tarde. 

No! Es basura que nos venden los bancos para que les paguemos más intereses cuando usamos nuestro credito.

Si, es posible, pero con nuestro método menos probable porque ellos tienen que verificar la información y esto cuesta dinero. Si ellos borran y luego quieren poner la información otra vez tienen que verificarla por ellos saben que atacaremos de nuevo.

Registrate con IdentityIQ por solo $1.00 por 7 días para revisar tu credito. Después de los 7 días te cobran 29.99 al mes. Crea tu cuenta haz click;  aquí
Si vas a trabajar en tu credito, es aconsejable que uses un servicio para monitorear tu credito.

Scroll to Top