Access The Training Now

Complete your details below for instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

COMPRA TU PROPIO CARRO!

MEJORAMOS TU CRÉDITO, TE CONSEGUIMOS EL CARRO, PLACA, SEGURO!

LA FALTA DE INGRESOS Y EDUCACION CREDITICIA CAUSAN EL MAL CREDITO

EN EL CLUB CREDITAZO TE AYUDAMOS A SOLUCIONAR LOS DOS PROBLEMAS 

¡Hola Soy Carlos!

Querido Amigo/a
Vivir y progresar sin crédito en los Estados Unidos es casi imposible. El mal crédito te limita a cada paso. Se hace difícil rentar un apartamento, conseguir un buen trabajo, comprar o rentar un vehículo, conseguir préstamos, conseguir tarjetas de crédito o comprar una casa. Muchas veces es necesario molestar a nuestros familiares y amigos pidiendo favores. La vergüenza que se siente desmoraliza.

Yo sé lo que se siente porque yo lo viví. Yo abandoné mi crédito por casi 15 años. Cuando tenía que pedir favores por tener mal crédito me quería morir. Pero después que pasaba la emergencia me olvidaba del crédito hasta que lo necesitaba otra vez. Era un círculo vicioso

En 2018 decidí reparar mi crédito y comencé a estudiar como un loco. Logre reparar mi crédito y luego comencé a ayudar a otros. En marzo del 2020 comencé mi compañía de restauración de crédito: Creditazo.

A medida que trabajaba con mis clientes me di cuenta de que el problema no era el mal crédito, sino la falta de educación crediticia y la falta de ingresos.

Por esta razón escribí este libro y También he creado este programa para aquellas personas que desean educarse sobre crédito y también aumentar sus ingresos en sus empleos. Este programa no te convierte en un experto en reparación de crédito, pero te educa en como usar tu crédito y como aumentar tu propio salario en tu empleo.

Nosotros te ayudamos con la restauración de tu crédito mientras te educas en crédito y aumentas tu propio salario. ¡ESTO ES EL CLUB CREDITAZO!


LOS MIEMBROS DEL CLUB RECIBEN LOS DOS LIBROS IMPRESOS

LA EDUCACION CREDITICIA ES IMPORTANTE 

MEJORA TU CREDITO CON MAS INGRESOS!

LO QUE DICE NUESTROS CLIENTES...

esta membrecía cambiara tu vida...

Carlos Sano
Director Ejecutivo Creditazo
www.micreditazo.com

¿Preguntas?
Email: carlos@micreditazo.com

Copyright © YourCompany. All Rights Reserved

¿CÓMO FUNCIONARÁ EL SERVICIO PARA REPARAR MI CRÉDITO?

Los miembros nos envían la información sobre las cuentas que quieren borrar de sus reportes de crédito y nosotros les enviamos las cartas listas para ser enviadas a las agencias Equifax, Experian y Transunion.

Et suscipit.

Dolors laoret vertis lectus tempor ipsume venena intege minim vulput platea proina semper sagitt lacusa evenie portti.

Aptent laoreet.

Ipsume platea vulput dolors sagitt evenie venena minim vertis laoret semper proina intege tempor lacusa portti lectus.

Scroll to Top