El crédito es un sistema de confianza que se aplica a las finanzas. Tu nombre y tu caracter son los componentes principales que se ponen en juicio. En el sistema bancario, el crédito es tu reporte o historial financiero.

El credito no es mas que tu comportamiento en lo que a préstamos y pagos se refiere. Si pagas tienes buen crédito, no pagas tienes mal crédito y todo esto se refleja en tu reporte de crédito que Transunion, Experian y Equifax le reportan a los bancos para que así puedas conseguir prestamos y otros beneficios financieros como rentar un apartamento o conseguir un trabajo.

El crédito es un sistema de confianza que se aplica a las finanzas. Tu nombre y tu caracter son los componentes principales que se ponen en juicio. En el sistema bancario, el crédito es tu reporte o historial financiero. El credito no es mas que tu comportamiento en lo que a préstamos y pagos se refiere. Si pagas tienes buen crédito, no pagas tienes mal crédito y todo esto se refleja en tu reporte de crédito que Transunion, Experian y Equifax le reportan a los bancos para que así puedas conseguir prestamos y otros beneficios financieros como rentar un apartamento o conseguir un trabajo.

Estos son lo factores que mas afectan t credito:

Cuentas Charged-offs,
Colecciones,
Tax-Liens,
Pagos atrasados,
Facturas médicas,
Hipotecas,
Préstamos estudiantiles,
Bancarrota,
Juicios/embargos fiscales,
Manutención de niños,
Reposesiones,
Desalojós,
Errores,
Cuentas Incompletas
y Mas.

Reparar el credito es borrar informacion negativa que daña tu credito. La reparacion del  crédito no siempre aumenta el puntaje, es bueno entender que muchas veces cuando se borran cuentas negativas el puntaje puede bajar. 

Esta es la pregunta #1 en esta industria. Nadie puede contestar esta pregunta con exactitud. Lo que puedo decirte es que si pasan 3 meses y no ves progreso en tu credito es porque no estamos haciendo nuestro trabajo y no nos merecemos tu dinero. Puedes pedir un reembolso. 

Estos son los beneficios de nuestro programa:

1- Reparación de tu crédito
2- Coaching para aumentar tu crédito
3- Bloqueamos compañías que venden tu información
4- Membresía en nuestro grupo privado en Facebook

Una vez que completes el proceso de inscripción, comenzaremos a trabajar en tu reporte de crédito para eliminar cualquier información incorrecta. El programa también te proporciona la información que necesitas para seguir trabajando en el aumento de tu puntaje crediticio.

¡Claro Que Si! Si no te damos los resultados deseados con el servicio, no nos merecemos tu dinero. Si en 2 meses no ves resultados, progreso hacia adelante, puedes pedir reembolso. Es bueno tener en cuenta que no todos los casos son iguales, se da el caso que el credito de algunas personas avanza más rápido que el de otras por su situación crediticia. 

Hay 3 que reportan tu credito personal Equifax, TransUnion y Experian. Pero existen muchas más que les venden tu información a Equifax, TransUnion y Experian, nosotros las bloqueamos para que vendan tu información.

Abre una cuenta aqui: https://bit.ly/3szkxQY

Si vas a trabajar en tu credito, es aconsejable que uses un servicio para monitorear tu credito asi puedes ver los cambios en tu credito y sabras si estas avanzando o no.

AHORA!
EL CREDITO SE ARREGLA CUANDO NO SE NECESITA!