Define El Propósito Y El Uso De Tu Crédito!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El credito es un sistema de finanzas social pero es enteramente privado, personal. El credito es como el aire, participar en el sistema es gratis, la entrada no cuesta nada. Es como que te entregan un sistema bancario.

Muchas personas le temen al credito. Cuando les envían ofertas de credito por correo las escucho decir: “oh no, yo no quiero aplicar, yo no quiero problemas.” Es obvio que estas personas no saben que viven en un sistema donde el dinero es deuda. Cada dólar existe solo porque el credito, las deudas le dan vida.

Lo más importante sobre el credito es: como lo vas a usar, para que. Siempre les pregunto a mis clientes: Para que quieres arreglar tu credito? Sus respuestas: “para comprar una casa, para comprar un carro, etc.” Muchas personas quieren arreglar el credito para lograr una meta definida, pero si uno no tiene una visión o un propósito con el credito más allá de comprar cosas entonces el credito no se puede usar en toda su plenitud.

El credito puede hacer a una persona rica o pobre. Esta no es una idea vacía o sin fundamento. Robert Kiyosaki compro su primer apartamento 100% con credito Hoy en día muchas personas usan el credito para comprar obligaciones que no producen ganancias (muebles, carros, etc.), otras personas usan su credito para comprar o crear activos financieros como (hacer prestamos, comprar bienes raíces y rentarlos, etc.).

Las personas que le temen al credito no tienen la educación para poder ver el tremendo potencial que tiene el sistema de credito para crear libertad financiera en sus vidas. Si una persona usa el credito solo para comprar ropa, zapatos, muebles o carros; esta persona solo esta creando deudas y problemas que tendrá que resolver mas tarde con el sudor de su frente. Hay muchas personas ahogadas en deudas porque usaron su credito mal.

Puedes ver porque hay tantas personas con deudas que no pueden pagar. Esto sucede porque el poder del credito es un arma de dos filos. Puedes comprar lo que desees, nadie te lo impide, pero al final hay que pagar la tarjeta o el préstamo. Esto causa muchos problemas, estrés y sufrimiento que se pueden evitar fácilmente.

More to explorer

Scroll to Top