Access The Training Now

Complete your details below for instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close
EDUCACIÓN CREDITICA Y AUTOMENTO DE TU SALARIO 

¿CÓMO FUNCIONA? TE REGISTRAS, AGREGAS TUS CUENTAS NEGATIVAS EN TU EMAIL, ENVIAS EL EMAIL, RECIBES LAS CARTAS COMPLETAS, LAS IMPRIMES Y LAS ENVÍAS. YA!  

¿POR QUÉ EL PRECIO ES TAN BAJO POR TANTOS BENEFICIOS?

NUESTRA MISIÓN: ES AYUDAR 1 MILLONES DE LATINOS A MEJORAR SU CRÉDITO EN 5 AÑOS

¡Hola Soy Carlos!

Querido Amigo/a
Vivir y progresar sin crédito en los Estados Unidos es casi imposible. El mal crédito te limita a cada paso. Se hace difícil rentar un apartamento, conseguir un buen trabajo, comprar o rentar un vehículo, conseguir préstamos, conseguir tarjetas de crédito o comprar una casa. Muchas veces es necesario molestar a nuestros familiares y amigos pidiendo favores. La vergüenza que se siente desmoraliza.

En 2018 decidí reparar mi crédito y comencé a estudiar como un loco. Logre reparar mi crédito y luego comencé a ayudar a otros. En marzo del 2020 comencé mi compañía de restauración de crédito: Creditazo. Hemos ayudado muchas personas con el crédito. Testimonios debajo.  

Pero las compañías de reparación de crédito tienen muy mala reputación, hay mucha desconfianza. Por esta razón decidí crear este sistema para que tu misma(o) puedes arreglar tu crédito con el mismo sistema que nosotros usamos. Mi mayor motivación es que la comunidad latina tenga buen crédito. Adelante!  

RECIBIRÁS LOS DOS LIBROS EN FORMATO DIGITAL EN TU EMAIL 

LA EDUCACION CREDITICIA ES IMPORTANTE (DIGITAL)

MEJORA TU CREDITO CON MAS INGRESOS! (DIGITAL) 

HOY SOLO PAGAS $297 OFERTA ESPECIAL!

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES...

HOY SOLO PAGAS $297 OFERTA ESPECIAL!

Carlos Sano
Director Ejecutivo Creditazo
www.micreditazo.com

¿Preguntas?
Email: carlos@micreditazo.com

Copyright © YourCompany. All Rights Reserved

¿CÓMO REBIRE LAS CARTAS?

Las cartas las recibirás por email cada 30 días para que las envíes a las agencias. Para iniciar, te registrarás poniendo tu correo electrónico y una contraseña. Para enviar las cartas del mes siguiente solo tienes que ingresar al sistema, poner las imágenes de la cuentas negativas y listo. 

¿ME AYUDARÁN CON EL PROCESO?

Si. Tendremos 6  teleconferencias, una por mes y también podrás enviar tus preguntas por email. 

Aptent laoreet.

Ipsume platea vulput dolors sagitt evenie venena minim vertis laoret semper proina intege tempor lacusa portti lectus.

Scroll to Top